domingo, 25 de octubre de 2009

Ya no eres el mismo...

Hoy, tú te vas,
lastimando sin querer,
sacudiendo todo aquello que soñé...
Hoy no será, y me cuesta comprender
tus razones para huir de mi querer...
¿Y por qué insistes en separar?
Si en el fondo nos amamos
y no queremos terminarlo...

Y ya... Ya no eres el mismo...
Ahora que me pides que me pierda,
que te espere, que me aleje...

Y yo no entiendo...
Ya no eres el mismo...
Ahora pretendes que desaparezca,
que me frise en sentimientos,
que te espere aunque no quieras regresar...

Hoy tu corazón dice que esto nos conviene,
para sanar, pero hace daño y me duele...
Hoy tus palabras son un filo que me hiere,
y en el eco de tu voz mi alma muere...
Y aun así, insistes en separar...
Si en el fondo nos amamos
porque no podemos evitarlo...

Y ya... Ya no eres el mismo...
Ahora que me pides que me pierda,
que te espere, que me aleje...
Y yo no entiendo...
Ya no eres el mismo...
Ahora pretendes que desaparezca,
que me frise en sentimientos...

¿Y dónde estás? Tú no eras así...
Hasta tu voz es diferente...
Has cambiado de repente...
¿Y dónde estás? Sé que no eres así...
Dime qué tengo que hacer para que regreses...

Y ya... Ya no eres el mismo...
Ahora que me pides que me pierda,

que te espere, que me aleje...
Y yo no entiendo...
Ya no eres el mismo...
Ahora pretendes que desaparezca,
que me frise en sentimientos,
que te espere... aunque no quieras regresar...



Noelia, Ya no eres el mismo