lunes, 19 de enero de 2009

El mundo

El mundo es una mierda. Qué descubrimiento... Pero hay muchas personas que se esconden detrás de esa excusa para hacer que sea cada vez un poquito peor.

¿Qué más da si yo no reciclo, si hay tantos que tampoco lo hacen? El papel al suelo, si casi nadie usa las papeleras... Me encontré con muchos hijos de puta que me hicieron la vida imposible, así que mi venganza será ser del mismo modo con los demás. ¿Para qué voy a ser honrado, para que luego me la peguen a mí?

Sí señor... Hay gente que se defiende con lo mismo con lo que se siente atacada. Por qué iban a sentirse responsables de nada que no sea mirar su propio ombligo, si eso conlleva pensar en alguien más que en uno mismo y además implica el -oh, sí...- tremendo esfuerzo de aceptar que no todo lo que ocurre ahí fuera está sólo en manos ajenas. Es mucho más cómodo lanzar las culpas a algún otro lugar, lejos de nuestra conciencia.