domingo, 4 de abril de 2010

Ya no volverá...

Antes te buscaba al doblar cada esquina. Vivía pendiente de si te veía, y me ponía muy nerviosa al pasar por tu portal, porque la sola idea de que aparecieses de repente me volvía loca.

Ahora me acuerdo de ti sólo de vez en cuando. Camino tranquila por la calle, porque no espero encontrarte, y si me cruzo contigo ni siquiera te veo. No me doy cuenta, porque ya no eres sólo tú. Y porque soy miope, también.

En realidad era mejor antes. Me gustaba esa sensación de salir a la calle contenta, aunque ni siquiera supiera si te iba a ver, porque un simple paseo o una salida para hacer la compra se volvían algo emocionante. Cuando se me revolvía todo dentro al pasar por donde vives sentía nervios, pero eran algo agradable, porque aunque fuese "aquello" sentía algo.

Ahora no siento nada. Es como si la calle estuviese vacía, o tal vez la que esté vacía sea yo. Quiero volver a ponerme nerviosa, aunque ya no sea por ti. Que me vuelva a ilusionar salir, e ir pendiente de nuevo de encontrarme con alguien que me alegre el día sólo por haberse cruzado en mi camino. Pero algo me dice que eso ya no pasará más. Que se eso se acabó contigo y se murió en aquella edad.