sábado, 25 de julio de 2009

¿Mensajes oníricos?

"Acabáoslo todo, menos el agua". Me pregunto si es que en alguna parte de mí que no alcanzo yo a escuchar me remuerde la conciencia por ese baño espumoso y, por eso, en sueños terminaba diciendo insistentemente esa frase. No lo creo, porque bañarse no tiene por qué implicar un desperdicio de agua si se hace correctamente, y así trato de hacerlo yo, pero es que si no no entiendo qué sentido puede tener esa oración, y no sé por qué hay algo que me dice que tiene algún significado.

Aquí la fe también juega un importante papel, y yo, sin saber ni siquiera la razón, creo que algunos sueños esconden mensajes que no siempre somos capaces de descifrar. Supongo que la sugestión debe tener también algo que ver, pero aun así no suelo entender lo que quiero... Visto está que a veces no entiendo absolutamente nada. ¿Qué diablos pasa con el agua? Tal vez esta noche obtenga mi respuesta, o alguna pista más... O quizás sólo sueñe que los sueños son capaces de contarme cosas que nadie más me diría.