sábado, 29 de agosto de 2009

Formas de despertarse...

¿Cómo te gustaría que te despertasen mañana por la mañana? Siempre me gustó aquel comercial en el que el chico despertaba a la chica con un dulce beso en el hombro. El gesto en sí me da lo mismo, pero ese actor supo contener en aquel beso toda la ternura que me gustaría que alguien utilizase alguna vez para despertarme a mí.

Ayer mismo tuve que despertar a alguien y no me apeteció zarandearle, así que puse en marcha el ventilador a la máxima potencia y lo desperté con un chorro de aire en este sofocante verano. Creo que le gustó, y a mí también que mi improvisado plan funcionase tan bien.

Otros prefieren el desayuno en la cama... aunque eso a mí, personalmente, no es que me llame la atención. No estaría mal que te despertara la lluvia sobre la cara, o los pasos de alguien a quien estabas loca por ver. O los latidos del pecho de la persona a la que más quieres...

Sí, la próxima vez que tenga que despertar a alguien intentaré hacerlo lo mejor posible... porque la puta crueldad del mundo en que vivimos ya se encarga de despertar a la gente de sus sueños de la peor forma que se le ocurre.