lunes, 28 de septiembre de 2009

Aburridos

Alguna gente tiene la manía de despreciar la forma que tienen otros de divertirse, y los hay que incluso si no te diviertes a su manera te llaman aburrido. Pues no, aburrido en todo caso es quien sólo concibe una forma de pasárselo bien.

Hay quien, si no, te lo llama porque se aburre contigo... pero en realidad el aburrido debería ser, diga la RAE lo que diga, el que se aburre. Ni que una persona fuese un mono de feria para tener que ir entreteniendo al personal... Además, los hay tan cerrados de mente que si no se divierten con lo que tú les propones es porque no quieren. Porque sus prejuicios mismos sobre la propia actividad les impiden disfrutar de ella.

Sin embargo, más de una vez acaba uno compartiendo la afición de algún amigo, sin que le llame especialmente la atención, simplemente por pasar tiempo juntos, y acaba descubriendo que eso no implica aburrirse. Se puede disfrutar de muchas maneras, y aunque cada uno prefiera una tampoco se tiene que pasar un mal rato si se prueba algo diferente.

En definitiva, no sé qué le ven algunos de malo a que cada uno se divierta como quiera, mientras no sea con algo que hace daño a otros. Si medio mundo es así, estaré encantada de ser una aburrida... Una aburrida que se lo suele pasar muy bien, aunque sea a su manera.