domingo, 30 de noviembre de 2008

Indecisión

No lo sé... No sé qué hacer. No sé qué debería hacer. No sé qué quiero hacer. Y tampoco sé si tendría que dejarme llevar por lo que debería o por lo que quiero. Cuando lo sepa, claro está...

El caso es que sí sé lo que me gustaría que ocurriese, pero lo veo tan borroso... Y a la vez tengo ese extraño presentimiento que me dice que sucederá, pero creo que es sólo porque ya pasó otras veces.

Pero ésta no es otras veces, y sé que hay cosas que llegan a su fin. Que tienen que hacerlo, porque es su curso natural, y que quiero que lo hagan porque es mejor así... Pero también tengo la impresión de que si eso se acaba tirará una ficha de dominó que barrerá un montón más detrás que no es necesario tirar.

Un lío... Por eso la confusión. Quizás los demás estén igual y por eso la partida no continúa en ninguno de los sentidos, aunque yo ya haya movido un par de fichas en el turno de otro. O tal vez sea que el juego terminó y yo soy la única que aún no se ha dado cuenta.